
Si , agazapado.
Ahí estás esperando a pasarme por el morro tus miserables éxitos amorosos o quizá tus conquistas pseudolaborales. Está esperando, asi como por casualidad y como sin tener intención de ello , para restregarme la madurez , la paciencia y la no acción frente a la incertidumbre, la aventura y el movimiento.
Te subirás al pedestal de los oradores iluminados y en ese tu discurso , que haces ver improvisado, sin ápice de credibilidad ni de vida, tendré que soportar, una vez más, tu exaltación de mi futuro e inexorable fracaso, en el que tú te ves sabio y afortunado por haber llegado el primero, hace muchos años, demasiados para tu integridad mental, a la meta del fracaso.
Esperas que me justifique, como he hecho siempre , una y otra vez, una a una todas mis actuaciones, todos mis sentimientos, todas mis emociones, con la sensación de siempre haber hecho algo mal, de estar siempre en pecado. De no llegarte a la suela del zapato.Nunca me has perdonado ser guapa, ni ser inteligente , no puedes soportar mi alegria y te hace poner verde de envidia, que sea rica.
Mirate. Sientete. Se honesto contigo de una puta vez. Te quedan pocos años.
Quizá tengas mucho pero te falta de todo.
Esta vez no me voy a justificar , voy a enumerarte una a una , sin prisas, sin economias de argumentos, llevandome el tiempo que me haga falta para que me entiendas, sin dejarme llevar por la manipulación que acostumbras, y si , te explicaré hasta que me lo agradezcas, una a una las razones de porqué eres absolutamente patético.
image © Donald Jay Tywoniw