lunes, 4 de junio de 2012

YA SE HA VUELTO A REUNIR

EL CLUB BILDERBERG
Han cumplido fieles su cita anual y este año se han reunido en America durante este fin de semana, mientras nosotros ajenos a ello nos dedicabamos, como siempre, a la molicie.
Este grupo de poder existe y está formado por seres adinerados y amorales cuyo último objetivo es convertir a la humanidad en un rebaño de esclavos.
Sociedades secretas, Illuminati, Trilateral, Bilderberg… son palabras rodeadas siempre de desconocimiento. El secreto forma parte de su estrategia y son los propios miembros los encargados de cuidarlo
 El judío alemán Adam Weishaupt fundó la sociedad secreta de los Illuminati en 1776. Se trataba de un grupo restringido y elitista, que propició cambios históricos trascendentes, entre ellos las revoluciones francesa y rusa.  A los Illuminati pertenecen supuestamente representantes de las familias más influyentes y adineradas del mundo, entre ellas Rockefeller, Rothschild y miembros de la realeza. ¿será verdad? ¿casualidad?
El fin justifica los medios y un vértice de este principio es el Club Bilderberg, creado en los años 1950 por Bernardo de Holanda, padre de la actual reina Beatriz.
Este grupo se reune de verdad y ya con luz . Nunca tendrá taquígrafos.
 De España han acudido, además de la Reina, que es un miembro fijo
- César Alierta, presidente y Consejero delegado de Telefónica,
- Soraya Saénz de Santamaría,del Gobierno.
- Juan Luis Cebrián, consejero delegado de Prisa. (Es miembro también)
- Juan María Nin Génova, presidente y consejero delegado de La Caixa.
 En estas reuniones no se diseñan políticas.  Los invitados son meros oyentes, pero deben estar atentos a lo que dicen los diseñadores.. Algunos de los políticos invitados son promocionados para utilizarlos en la implementación de sus políticas globales. Bill Clinton, por ejemplo, asistió a la reunión en 1991 y subió a la presidencia un año después; Tony Blair, que acudió en el 1993, ascendió a la presidencia del partido en 1994 y a la presidencia nacional en 1997; Romano Prodi fue invitado en 1999 y ese mismo año fue nombrado presidente de la Unión Europea. Acudir a estas reuniones es rentable. Haremos un seguimiento a la carrera de Soraya Sáenz de Santamaría.
Su objetivo es someter a la población y tener a la sociedad angustiada y aterrorizada para que reclame soluciones y ayuda al papá Estado o gobierno de turno. Así se prepara el aterrizaje de los tecnócratas y legisladores de cabeza hueca para crear el caos e inducir crisis financieras. La actual es de libro.
Desde hace años, la organización lucha por romper la individualidad de las personas y bajar su cociente intelectual. Cuanto más bajo sea éste, menor es su resistencia al sistema. El Club y su red es a su vez responsable de la televisión basura como método de entontecimiento de la sociedad, a la vez que formadora de conciencias en el relativismo moral. El objetivo final de esta pesadilla sería,un futuro que transformaría la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Único Globalizado, controlado por un Gobierno Mundial Único, vigilado por un Ejército Único Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear y dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos .Ya tenemos todas las tarjetas con microchip.
(No sé si me suena de alguna novela de ciencia ficción o es que la dieta me hace mezclar ficción con realidad...), pero la idea de un gobierno en la sombra no es nada nuevo.Ya Benjamín Disraeli, primer ministro de Inglaterra dijo que “el mundo es gobernado por personajes muy distintos de lo que piensan los que no están entre bastidores”. Roosevelt manifestó en una ocasión: “Nada sucede en política por accidente. Si sucede algo, puedes apostar que estaba planeado de antemano”.

dios mio....y nosotros mirando a un analfabeto que caza elefantes....y creyendo que es casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario