viernes, 8 de junio de 2012

EL HILO ROJO DEL DESTINO


Siempre he sido muy romántica. Me entusiasman todas las historia de amor, pero sobretodo me sobrecogen las historias de los amores destinados. Esos amores que están ahi esperando en el espacio y en el tiempo. Sentir cuando cierro los ojos que ahí fuera , en algún lado, alguien , espera por mí.
Así que ayer disfruté como una china. Nunca mejor dicho. Asistí a un cuentacuentos de formato Manga y escuché lo que quería.
Fué la "Leyenda del Hilo Rojo". Una leyenda que nace en China ( aunque ayer vimos una versión japonesa) y dice que las almas gemelas están unidas por un delgado hilo rojo (invisible) que está atado en nuestro dedo meñique y que es así como las personas atadas a cada extremo del hilo están destinados a encontrarse,que están atadas entre sí a pesar del lugar, de los años y de sus circunstancias. Que el hilo se puede enredar, alargar o acortar, pero nunca se rompe.
La leyenda que nos contaron trataba sobre un emperador japonés, el abuso de poder y lo engañoso que puede ser el destino hasta que se cumple el amor destinado.
No podemos escapar de la persona que nació para amarnos. Aunque lo intentemos.
Parece que se ha puesto de moda esto del hilo rojo y hasta la Fox tiene una serie "Touch" que digo yo que habrá que ver.
Yo ya noto el hilo cuando cierro los ojos y respiro hondo , lo que no sabía es que es de color rojo y que está atado al meñique.
Y bueno...que el amor puede llegar pronto o tarde...pero nunca llega a destiempo…
Y que ahí fuera, que tal vez, que quién sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario