sábado, 6 de enero de 2007

VUELVO


Las fiestas y los fastos han terminado . Puedo relajarme. Puedo dejar de comer langostinos e incluso de comprar regalos.
"Atención a toda la población : El simulacro de Amor y Paz ha terminado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse".
Puedo dejar de pensar en no volver a trabajar gracias a la loteria.
"¿que le pedirias a la loteria, Heina?"
"no madrugar nunca más"
" Heina, pasa al turno de noche"
"No , hombre no , queria decir no trabajar más..."
"Heina está despedida"
Todo es relativo.
Y ahora que dejo de hacer todo eso que puedo hacer?
Puedo hacer los planes del año nuevo que incluye ir al gimnasio, comer mas fruta, tomar zumo de naranja por las mañanas ,ahorrar un poco, pintar la casa, ordenar el camarote, llamar al electricista , tocar la guitarra, pintar un mural impresionista y... volver a la bitácora. ...como se vuelve siempre al amor, vuelvo a ti, con mi deseo, con mi pereza, con mi presteza, con mi katana, con mi mañana,con mi ternura, con mi armadura, con mi temor, con mucho amor, mucho, mucho.....vuelvo a tí.

1 comentario:

  1. Ya insulté a mi cuñado y me puso el ojo de cerca negro como el carbón, luego se apropió de los langostinos y me tiró las cáscaras una vez requetechupadas a la cara sin ningún atisbo de piedad.

    La hipocresía de la navidad amansa las fieras pero tan sólo durante un corto ratito, justo mientras cantamos a coro unos cuantos villancicos desafinados. ¡Vaya coñazo los villancicos!

    Luego el estress, la lucha diaria y el no saber de donde te vienen las hostias lo pone todo en su lugar: en la cuerda floja.

    En el vilo.

    Y ahí estás tú, sorprendiéndonos de nuevo al otro lado del mar, en esa fotografia que es ni mas ni menos un misterio porque no se sabe vas o vuelves.

    Simplemente, estás ahí.

    No sé lo que le pedirás a la vida en este nuevo año. Yo le pido mirarte, tenerte cerca para mirarte.

    Sin ti no hay lugar para el paisaje, está de más.

    Espero descubrir contigo algún día esos pueblos blancos que, al quitarte las gafas en el helicóptero, los llenarás de la luz de tus ojos.

    Sabes si se puede hacer una copia de tu foto de este blog?

    ResponderEliminar