sábado, 1 de septiembre de 2007

UN DIA SE ME ESTROPEO INTERNETE




Si , llegué a casa y me encontré aislada del mundo. No tenia internet.
Llamé a la Compañia , enfadada como siempre, ya que tengo la sensación de que son unos estafadores a los que me veo obligada a pagar desproporcionadamente por algo que tenia que ser un bien de la humanidad. La comunicación.
Me atendió Carlos Estébanez con voz dulce :
- Dígame, por favor su nombre para poder dirigirme a usted.
- Dígame por favor su DNI para poder confirmar los datos
- Dígame por favor su número de tel con nueve cifras para poder encontrar la linea.
- Dígame por favor el partido al que vota para saber si está usted equivocada.
.......
- Esta bien, señorita Blunm una vez hechas las comprobaciones la averia está en la central, pasaremos aviso a la Compañia para que la solucionen .
Después de 3 dias recibí una llamada en el móvil, en la que un boot me decia:
-Somos la Compañia, pulse uno si cree que la averia está solucionada, pulse dos si sigue sin solucionar, pulse tres para otras opciones. ajjjjjjjjjjj que opciones?
Pulsé dos.
Silencio administrativo de la Compañia durante una semana
Llamé mucho mas enfadada , me atendió el señor Ricardo Valdés :
- Digame por favor todo lo que le dijo a mi compañero anterior sin omitir ningun detalle.
- Todavia no ha cambiado de partido?
.........
- Pues Srta. Blum una vez hechas las comprobaciones el problema es del router. Su router es de la marca ACME y yo le doy el teléfono de esa compañia y usted se arregla. Que dios provea suerte.
Monté en cólera.
- Páseme con el departamento de bajas
-Ahora mismo Srta. Blumn, desea alguna otra consulta?
Me atendió la señorita Almudena Valparaiso:
- Estoy desolada con lo que le está sucediendo Srta. Blumn por ello le voy a descontar la mitad de las cuotas de los próximos tres meses y le envio un router a casa, de facil instalación.
Me conformé. Estar aislada es duro.
Pasó otra semana sin noticias de la Compañia.
Llamé suavemente esta vez a preguntar por mi router.
La señorita Elena Sanmartín me informó de la suerte que habia tenido en no recibirlo, ya que tendria que haberlo pagado y después devolverlo porque el router que me iban a enviar no servia para mi instalación.
Pensé que me querian volver loca, para que pagase sin servicio o quizá por otros intereses ocultos de la Compañia.
Pero la amable señorita SanMartín me ofreció la visita de un técnico y la gratuidad de las coutas de los próximos tres meses. También me facilitó un número de fax para poner una reclamación formal a la Compañia, ya que no existía ninguna otra forma de hacerlo. Asimismo se comprometió a que me llamase la Srta. Valparaiso a disculparse por haberme querido enviar un router inútil.
Me llamó.
Desolada también. Me ofreció devolverme la cuota del mes actual, que he estado sin servicio y me dió el apartado de correos al que tengo que enviar mi reclamación ya que el número de fax facilitado anteriormente ya no está en servicio.
Me llamó el técnico, me llamó su supervisor por si el técnico mentia.
Quieren pillar al técnico mentiroso.
Y porfin estoy con vosotros.

1 comentario:

  1. Nadie le obliga a usted a suscribirse a tal o a cual compañía telefónica, si usted se ha abonado al adsl de telefonica sus razones debe tener para haber escogido esa compañía, asi que no escupa al cielo a quién vela por usted. No se pregunte: ¿qué puede hacer la telefónica por mi? Sino, ¿que puede hacer usted por telefonica? Verá como si invierte su planteo del: "mas me merezco", seguro que al final acaba votando al partido que interesa y deja de votar equivocadamente a esos partidos que mucho prometen, mucho exigen del que gana (que seguro que su partido, tal como la veo, es un partido perdedor) y mucho se lamentan de su mala suerte. Haga como yo, invierta en telefonica y deje de trabajar señora mía...

    ResponderEliminar