lunes, 12 de octubre de 2009

ROUCO VARELA, EL INQUISIDOR.

Lo he leído en el blog de Angus, me ha sobrecogido y hasta sin pedirle permiso lo trascribo literal. No se puede hacer mejor.


Veréis el Arzobispo de Madrid, Monseñor Rouco Varela, resulta que tiene cerca de ocho millones de euros en uno de esos fondos que sólo tributa al fisco en un uno por ciento gracias a Dios. Sí, como lo oís, él mismo, que por su condición está obligado a hacer voto de pobreza, como el resto de la curia vaticana, como el propio Benedicto que gusta tanto de calzar zapatos de Prada ( por comodidad) y que en su juventud perteneció a las juventudes hitlerianas, aunque ahora su biografía convenientemente depurada diga simplemente que combatió en el ejercito alemán durante la segunda guerra mundial y que los zapatos en realidad son de cuero rojo, pero rojo, rojo.


Rouco Varela, personaje siniestro donde los haya, también tiene entre sus meritos el de ser un conocido protector de pederastas, sólo que no condenado ni expuesto claramente a la luz pública. A los sacerdotes de su diócesis que han sido acusados de tales prácticas simplemente se les ha cambiado de destino, o como en algún caso que otro, se les ha enviado directamente al Vaticano para que practiquen allí de manera más eficiente su noble labor pastoral.


El puede manipular desde la fe de sus acólitos hasta dictar, como así pretende, lo que cree le atañe en cuestiones digamos ético / morales a su parroquia: Aborto, anticoncepción, y todo lo que se le pueda ocurrir… Ha gastado miles de euros en una campaña para la financiación de la iglesia ( vía publicidad) a través del impuesto sobre la renta. ¡ Hay que ser hipócrita!. El, que no quiere tributar al estado, como corresponde a su condición.


Este es Rouco Varela, entre otras lindezas, un auténtico mercader en la casa del Señor. Jesús le daría latigazos hasta que se le cayera el brazo. Bueno, al menos espero un poco de decencia por su parte y que no se gaste en putas sus pingues beneficios, aunque no se porque me da que él debe ser de los de jóvenes efebos.

http://odiotodoloqueodio.blogspot.com/2009/10/rouco-varela-el-inquisidor.html

1 comentario:

  1. Tienes mi permiso, siempre que quieras... es más, si pasas de nuevo por la página verás que te lo he dedicado. Para mí es un honor que te guste. Saludos.

    ResponderEliminar