lunes, 19 de octubre de 2009

EXTRACCIÓN DE SEMEN DE PORCINO


Es lunes! La esperanza de llevar una vida de rentista que albergaba durante el fin de semana se terminó. Se termina todos los lunes. Uno tras otro. Tenazmente. Hay que volver a trabajar. Aunque siempre hay quien lo tiene mas chungo. No me imagino empezar la jornada laboral y estar las 8 horas completitas haciendo pajas a cerdos de pata negra.
Pues si señor@s, hay trabajadores que lo tienen que hacer, me lo contaba el otro día un Ex-Extractor. En cada eyaculación los cerdos de pata negra segregan medio litro de semen . Medio litro de semen en un cuarto de hora. Un cuarto de hora dale que te pego hasta que el pata negra termine, sin prisas, no vaya a ser que se estrese y luego salgan agrios los jamones. El Extractor de semen sigue unas normas de higiene exquisitas, ropa de quirófano esterilizada y obligatoriamente antes de vestirla ducha antiséptica .
El Extractor de Semen aguarda al cerdo en una habitación con un plinton en medio. El cerdo en cuanto ve el plinton se pone como loco y se acuerda (imagino) de pajas previas. Lo monta excitado y babeante y es entonces cuando nuestro querido amigo El Extractor de semen le agarra la polla estriada (con perdón) y a esperar el medio litro de oro blanco.
Lo de que el pene sea estriado , tiene su aquel. Se ve que la vagina de la cerda también es estriada y en la cópula se produce un machimbrado, o sea la cerda está a tornillo el cuarto de hora para que no se vaya y se quede la cosa a medias.
Lo que me queda por averiguar es como les enseñan a los cerdos a ponerses cachondos e ir como locos cuando ven un plinton...
¿Alguien puede ayudarme?
Moraleja : nunca lleves un cerdo al gimnasio.
http://www.youtube.com/watch?v=YTq6V-pqUTs

6 comentarios:

  1. Pero le hacen la paja ¿con la mano?

    Me cuesta creerlo. Impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Lo que oyes elquebusca,con la mano durante 15 minutos. A mí tambien me impresionó.

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES UNA TECNICA Q SE UTILIZA CONSTANTEMENTE PARA LA REPRODUCCION EN LOS CERDOS...Y RESPONDIENDO TU PREGUNTA...EN UNA DE LAS SECRECIONES LLAMADA TAPIOCA(CREADAS POR LAS GRANDULAS PROSTATICAS Y ANEXAS ) HAY OLORES RECONOSIDOS POR LOS BERRACOS QUE ESTIMULA LA EXITACION DE ESTE, Y COMO MEDICO VETERINARIA PUEDO DECIR QUE ESTE PROCEDIMIENTO SE HACE CON EL MAYOR PROFESIONALISMO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu respuesta Anónimo. Estoy segura que el procedimiento se hace con mucho prfesionalismo y ahora más que lo dices tú, pero a los profanos en la materia nos sorprende un poco.

    ResponderEliminar
  5. ahhh que asco eso... que trabajo tan horrible...

    ResponderEliminar
  6. AY! LO QUE OS QUEDA POR APRENDER... ESTO ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALQUIERA, TODO SE REALIZA EN CONDICIONES DE ASEPSIA Y ES NECESARIO UN OPERARIO PARA QUE EL CERDO EYACULE PORQUE NECESITA SENTIR PRESIÓN EN EL GLANDE (AUN NO HAY MÁQUINAS QUE PUEDAN HACERLO IGUAL QUE UN OPERARIO)

    ResponderEliminar