lunes, 6 de septiembre de 2010

LAGARTO, LAGARTO


Llegó tarde esa noche, sin encender la luz para no despertar a su esposa , sigilosamente y en calcetines se dirigió a su habitación. No contaba con que la puerta había quedado entreabierta y con que acababan de dar cera al parquet de toda la casa. El golpe de su frente contra la esquina de la puerta fue de tal violencia que despertó a su mujer y a los vecinos del 3º. Sangraba tanto que acudieron raudos y veloces al Servicio de Urgencias del Hospital más cercano. Le aplicaron 8 puntos de sutura.
Después de dormir , desayunar y tomar el potente analgésico prescrito, decidió ir a hablar con Roca pausadamente, con el periódico y un cigarro. Encendió el cigarro con sumo gusto y tiró la cerilla al retrete. No contaba con que su hacendosa esposa había limpiado la sangre de la alfombra con un algodón empapado en disolvente y con que lo había tirado (tan mal hecho...) por dicho wc. La llamarada le llegó hasta los omóplatos, el grito de dolor por su periné absolutamente abrasado lo oyeron esta vez los vecinos del 4º.
Decidieron que no podían acudir raudos ni mucho menos veloces al Servicio de Urgencias, por lo que llamaron a una ambulancia para que hiciese el traslado.
Los camilleros lo posicionaron en la camilla rápidamente y decidieron bajar por las escaleras ya que el ascensor era demasiado pequeño y total solo había dos pisos. El paciente quejumbroso y asustado les iba contado a los camilleros la desgracia tras desgracia. No contaba con la risa floja de uno de ellos, que no pudo aguantar la debilidad muscular provocada por la risa y soltó la camilla en la primera escalera del segundo tramo. Recogieron al paciente un piso más abajo, esta vez con una fractura de muñeca y dos costillas. Lo oyeron todos los vecinos.
Le mantuvieron en el hospital meses.
El tratamiento mas dificil fué el de convencer al paciente que el mundo se sigue pudiendo habitar.
No sé que habrá sido de él...

3 comentarios:

  1. Me recuerda al albañil que tuvo que explicar como se hizo las lesiones ya que la compañía de seguros ponía en duda que fuese posible.
    http://www.youtube.com/watch?v=aCBG4nhi3Ws

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Si. El pobrecillo del post es un caso real.Muy bueno el video. Gracias por enviarlo.

    ResponderEliminar