domingo, 3 de junio de 2012

POLTERLSGEITS


Ni mi amiga ni yo hemos creído nunca en fenómenos extraños. Hasta ayer por la noche.Mi amiga , la del conjuro, me llamó
- Ven, ven por favor!!
entre aterrorizada y emocionada porque al sentir un atasco en la cisterna, abrió ésta y encontró una pequeña estrella de cristal , tipo Angel, con un mensaje dentro,(si si lo que leéis) :

"Sigo enamorado de .
Sigues presente conmigo .Todos los días , uno tras otro tenazmente, sigues apareciendo en mi vida.Como si de nuevo tras el teléfono estuviera tu voz hablándome de amor, como si al doblar cualquier esquina de esta ciudad estuviese tu sonrisa. Algunas noches en vela no son por las pocas horas que disponía para decirte, una y otra vez tenazmente, lo que te quería sino por que no te tengo. Nada es como antes.
Mi amor.
Añoro la complicidad difícil, las sorpresas compartidas, la dificultad por fin vencida, los nuevos recuerdos contigo, las risas alegres, la textura de tu piel, nuestra ternura.Tu olor, un día tras otro tenazmente, aún impregna mi vida. Lo aspiro intenso como si te pudiese traer conmigo, aunque solo sea por un momento.
Eres un viaje, una travesía a través de los elementos y de sus estratos, eres la historia de una transformación, de un movimiento hacia el infinito. Nuestro amor fue directo y sutil, estuvimos atrapados entre sus paradojas, fuimos de las emociones primarias a las sensaciones desatadas, del conocimiento de la materia al entendimiento de las esencias y los sentidos, de la carnosidad del tacto a la elegante distancia de una sonrisa velada.Y yo sigo ahí. Atrapado.
Como tu perfume.
Te espero. Hasta que tu quieras, hasta que tu puedas. No me es posible sin .
Mi vida , la de verdad, la que merece la pena vivir , me va en ello.
En tu abrazo, mi amor."

Después de pensar, elucubrar, manejar mil hipótesis, no saber que pensar, no saber que hacer, incluso volver a beber, al final concluimos que ni idea pero que los tiros pueden ir por :
"El boder del Abor es infidito". 
Ahora, ya sobria, vuelve a tener dudas.Que depende como, es una suerte.
 

2 comentarios:

  1. Una carta de amor preciosa. Yo le daría una vuelta, hay mucho sentimiento en esas palabras. Por cierto,¿ puedo utilizarla sin citar la fuente?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, vaya vaya..Utiliza lo que quieras.

    ResponderEliminar