viernes, 8 de febrero de 2008

LA IMPORTANCIA DEL ESCROTO


La naturaleza es sabia. No deja de sorprenderme en cada linea que leo sobre ella. Hoy he leido sobre el escroto. ¿Porqué las gonadas masculinas son tan evidentes , porque tienen que estar en el exterior del cuerpo para que todos las veamos? Con lo sencillo que seria tenerlas junto al pancreas o a las glandulas suprarrenales. Pues no. Fuera. Frontales. Grandes. Coloreadas. Peludas. Frescas.
Van bien ahí, colgando, libres, sin la represión del intestino grueso ni de la vejiga urinaria. Atemperadas con el exterior.
Ojo con los ordenadores portátiles, utilizados encima de las piernas. Solo el juntar las piernas para apoyar el ordenador hace que suba la temperatura escrotal en 2,1 grados. Al apagarlo, despues de un un hora de uso se miden aumentos de 2,8 grados en el testiculo derecho y 2,6 en el testiculo izquierdo, éste siempre un poco mas alejado de la fuente de calor por el efecto carga.
Testes, con la misma raiz etimologica que testigo. La leyenda urbana habla de que en la antiguedad más antigua, no hacia falta biblia ni constitución. Solo testificaban los hombres y nada mejor que demostrarlo tocando sus testigos que atestiguaban su cualidad de hombres.

Pero ya os digo que es una leyenda urbana......

1 comentario:

  1. Testes, con la misma raiz etimologica que testigo. La leyenda urbana habla de que en la antiguedad más antigua, no hacia falta biblia ni constitución. Solo testificaban los hombres y nada mejor que demostrarlo tocando sus testigos que atestiguaban su cualidad de hombres.

    ResponderEliminar