miércoles, 14 de febrero de 2007

SIN DUDA NO HAY ARMARIOS LLENOS O EL BENEFICIO DE LA DUDA

Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.
Oscar Wilde


Me gustan las bufandas, las bufandas de colores vivos, como el naranja, bueno pero me quedan mejor las de colores sobrios como el marrón o el dorado, pero si lo combino con el negro prefiero esa de color rojo brillante, que me va fatal con los tejanos,vaya, creo que deberia comprarme una azul, que la que tengo quizá no es la textura mas adecuada ahora que viene la primavera, no sé que hice con aquella de color blanco roto que me iba bien con todo, aunque la verdad parecia un palestino ,que también me gustan pero que depende a donde no se si voy apropiada, esa rosa de piel que tengo es dificil de combinar si no hace frio, parece que todas me van bien con el negro, y ahora tengo una camisa lila de flores que combina solo con liso...


-Si se lleva todas le podria hacer un precio especial...es que es la hora de cerrar.


Ante la duda.....


1 comentario:

  1. Es igual, aunque te las lleves todas, siempre habrá una tienda al lado que tenía más bufandas...... pero no las miré y SEGURO que tenían una que me combinaba con todo... en vez de esa tan horrible que me he comprado que voy a ver donde tengo el tíquet para cambiarla. ¿Y si no me compro una bufanda? Total ya casi es primavera... ¿y si...? ¿y si...?

    ResponderEliminar