lunes, 19 de febrero de 2007

LOS MUSCULOS

Hay de todos los tipos, colores, formas, durezas, texturas, estan los músculos del rapero que lleva en el gimnasio un gorro de lana, lo que es mantener el genio y la figura, están los de la chica morena con pelo largo que se ve que es constante, porque tiene un cuerpo muy estilizado, con músculos en el brazo y un culito muy muy respigón eso si, que hace muchos ejercicios de piernas, están los de los dos chicos de color, chicos por llamarles algo, que son dos auténticos armarios, uno se cuelga de la barra de la pared y esta allí no sé cuanto rato, estan los de la señora de gafas, que tiene un cuerpo muy digno, sin estómago y con unas tetas hermosas pero sin decir más, que no se le puede poner la edad, que mira que estuve rato el otro día, una edad entre 38 y 55, fijate en el intervalo, a lo que concluí al final es que fundamentalmente es fea y es mucho mas dificil ponerle la edad a los feos.
Hay mucha gente a la hora que voy yo, sobre todo chicos, que el gimnasio es pequeño y siempre hay un olorcillo a sudor, olorcillo por decir algo también, es un olor a sudor de esfuerzo solitario, un poco ácido, no es el sudor de esfuerzo en compañia, mucho más dulzón, ese olor que siempre es mas intenso donde hay hombres esforzándose en superar límites solitarios, siempre hay más hombres en los gimnasios, acaban sudados y rendidos .¿Que les lleva a esforzarse tanto?

1 comentario:

  1. Esto de la vigorexia tiene algo de primitivo, no? de exhibición del macho ante la hembra o de demostración de fuerza para liderar la tribu. No sé, creo que las mujeres tenemos más recursos para lucir sin sacrificio pero es que ellos –angelicos– son bastante ‘básicos’.

    Dime que lo de la foto es mentira.

    ResponderEliminar