lunes, 19 de febrero de 2007

SI SUPIERAS LAS GANAS QUE TENGO...

No pienso tomár ningún café más en los bares, que vaya como me sentó ayer el descafeinado que me tomé con las amigas del balneario y mira que le dije al camarero -seguro que es descafeinado? y me dijo que sí , pero menudo lo mala que me puse, que pensaba que me iba a explotar la cabeza, notaba bum, bum los latidos y en la tripa no se que sensación tenia que iba y venia, y una angustia así en el pecho que no se lo dije a nadie pero me tuve que tomar dos pastillas, que no sé cuantas me tomé ayer, uy que tengo que mirar cuantas cajas tengo, no vaya a ser que me quede sin ellas, también puedo tomar descafeinado de sobre, pero no sabe a nada y menos a nada parecido a café, mira en cambio mi vecina Margarita que todos los dias toma café , que se va a media mañana y no vuelve hasta la hora de comer, alli está con sus amigas, todas gordas y criticando a todo el mundo, que menudas son, y vete a saber como tienen la casa, seguro que manga por hombro, que yo ya he limpiado otra vez los cristales, da gusto verlos, que como llueve tanto, es un sin parar, si yo tomaria café a esas horas me quitaria también las ganas de comer, bueno ...pero es que tampoco tengo vicios, para comer como cualquier cosa , mira hoy voy a mezclar la berza que me sobró ayer con los puerros y patatas de hoy, con un refrito, que menudo sano y menudo bueno y total para cenar ,cualquier cosa , tener algo en el estómago para poder tomar las pastillas....

1 comentario:

  1. Eso dí.... y lo nerviosa que me puse, que se me puso la lengua gorda, goooooooorda, que no me cabía en la boca que me tuve que tomar otra pastilla. Otrotanto..... y luego los ardores que no es sed, son ardores, que me tomé una tónica y venga a eructar que no se lo que tengo en el estómago. Y tanto beber, que yo no bebo nunca, me orinaba uyyyyyy lo que me orinaba.... Otrotanto! Total, que tengo una tristeza conmigo.....

    ResponderEliminar