domingo, 24 de enero de 2010

DANS LE NOIR?


On y mange, on y boit et on y pense dans l'obscurité. Et on y alguna otra cosa?
Paris, New York, London , Barcelona y en breve quizá Bilbao.
Un restaurante a oscuras. Oscuridad total . Los camareros invidentes y entrenados te sirven la comida y te acompañan galantemente a los lavabos cuando lo necesites.
Solo sonido, olfato ,tacto y por supuesto el gusto. Que la verdad será casi lo de menos en este restaurante. Digo yo.
También tiene bar y loungue, éste iluminado.
El lounge iluminado es un lugar de relax, donde los clientes pueden charlar tranquilamente tomando una copa antes o después del experimento a oscuras.
El lounge es también un lugar de encuentros y de intercambio de opiniones sobre el concepto.

Un concepto si.

Si lo conocéis, contádmelo por favor.

3 comentarios:

  1. ¿Quieres probarlo? Es muy fácil. Pónte un antifaz de esos que venden en los chinos o en las tiendas de sexo. Cálzate unas gafas de sol y vete a cualquier restaurante de tu ciudad.
    Y, si puedes, hazlo acompañada de otr@ "cieg@". Fliparás.
    On egin!

    ResponderEliminar
  2. Un amigo psicólogo que tengo, que dice que no hay que plantearse si la psicología es efectiva sino si es legal, cuando quiere que lo que te va explicar lo entiendas de una vez para siempre y lo trasciendas a lo general, empieza la frase diciendo: “Bueno, vamos a ver una cosa….”
    Bueno, vamos a ver una cosa EH, hablo de conceptos, de emociones sentidas, de lo que hay que hacer para ganarse la vida, de lo humano y de divino. No de hacer el gilipollas, ni con los ojos vendados ni sin vendar.

    ResponderEliminar
  3. La idea en sí ya es una gilipollez, quitarle a la comida una de las mejores cosas que tiene, que es su aspecto, me parece absurdo. Pero lo que es más triste es que se aprovechan del esnobismo de la gente para darle una comida mala con ganas. El restaurante de Barcelona, además, está regido por unos maleducados absolutos.
    No perdáis vuestro tiempo con una experiencia que podéis montaros vosotros mismos, con vuestros amigos y en casa.

    D. Vázquez

    ResponderEliminar