martes, 5 de enero de 2010

ISABELLA CARRANI


No se como decíroslo. No se si os gustará. Y si tengo que deciros una verdad es que escribo para gustaros. Sobretodo a ti. Me encanta la viveza de tus ojos en el momento que con interés me lees. Pero lo que tengo que deciros es que ahora soy otra, ya no soy Heina Blunm, ahora soy Isabella Carrani , di Napoli.
He tenido como una trasmutacion temporo-espacial-sensorial y me he despertado Isabella Carrani. De la Familia Carrani de Napoli.
Estoy inquieta en el cambio. Ya gano mucho en el nombre , Isabella , porque las eles son muy nasales y muy largas. En el tiempo que duran la eles piensas, da tiempo.Y es ese momento el que yo quiero, tu pensamiento en mí en ese preciso momento y tambien gano en el apellido, Carrani, aqui la que es larga es segunda a , en ese tiempo te sigue dando tiempo a pensar lo que te quedaba pendiente.
Os quiero.

4 comentarios:

  1. Pues no me aclaro ¿Escribe Isabella Carrani o Heina Blunm?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Los cambios siempre son saludables.

    ResponderEliminar
  3. No se como decíroslo. No se si os gustará. Y si tengo que deciros una verdad es que escribo para gustaros. Sobretodo a ti. Me encanta la viveza de tus ojos en el momento que con interés me lees. Pero lo que tengo que deciros es que ahora soy otra, Ya no soy Heina Blunm, ahora soy Isabella Carrani , di Napoli.
    He tenido como una trasmutacion temporo-espacial-sensorial y me he despertado Isabella Carrani. De la Familia Carrani de napoli.
    Estoy inquieta en el cambio. Ya gano mucho en el nombre , Isabella , porque las eles son muy nasales y muy largas. En el tiempo que duran la eles piensas, da tiempo.Y es ese momento que el yo quiero, tu pensamiento en ese momento y tambien gano en el apellido, Carrani, aqui la que es larga es segunda a , en ese tiempo te sigue dando tiempo a pensar lo que te quedaba.
    Os quiero.
    Me gusta como dices lo que no cuentas, me gusta cuando mientes con la verdad, me gusta que pares el tiempo para pensar, isabelllllllllllabelaaaaaa, te gusta lo que a mi tambien me gusta, te gusta ser bellllllllllllllla, me gustas eres esa carrani que yo he visto incluso mirado, carrani te quiero, y en mi te quiero la ultima no termina, nada es lo que parece, miénteme todo, me gusta como mientes diciendo verdad. Tengo ganas de mirarte…..

    ResponderEliminar
  4. Solo existe mi mentira si tu me miras y me escuchas. Es un lujo tener tu mirada. Deseo seguir mintiéndote mucho tiempo.Nada es lo que parece.

    ResponderEliminar