martes, 16 de febrero de 2010

ESTAR A LA ÚLTIMA

Tengo un nuevo entrenador personal . Mi entrenadora habitual, una chica joven , fresca y pelín vigoréxica se ha propuesto clasificarse en el Ironman de Hawaii, y por supuesto ganarlo, por lo que tiene que hacer una extensa, exhaustiva y exhausta ronda clasificatoria de Ironmanes en no sé cuantos países. Vaya ,vivir para ello por lo menos 2 años.
Mi nuevo entrenador es argentino. Con unos grandes ojos verdes también argentinos como los de su padre. Su madre vasca , emigró de muy jovencita al calor de su hermana mayor que ya había buscado su lugar en aquel país.
Cheni, su madre, se enamoró perdidamente de Carlos , hijo de un hacendado riquísimo, abogado, bohemio y canalla, que aún la tiene entretenida.
Martín que así se llama mi entrenador, se crió entre puntillas blancas, mate y playa y después de dar unas cuantas vueltas por la universidad se dedicó a lo que realmente le gusta : la cerveza y el tango. Se hizo bailarín y teatrero , domina a la perfección el lunfardo, tiene un caminar cayengue de cadenciosos movimientos de cadera y unos bíceps superlativos de tanto entrenamiento para levantar bailarinas de tango.
Se vino para España, allí no estaban bien las cosas y se ha hecho entrenador personal....
Ayer me enseñó lo que va a ser el futuro de los ejercicios abdominales . "los abdominales hipopresivos". Se ha demostrado que los abdominales habituales, los que siempre y por desgracia nos hemos visto obligados a repetir una y mil veces, además de su ineficacia para reducir el perimetro abdominal , generan demasiada presión en el interior del abdomen y como consecuencia se produce una relajación del periné con caída del suelo pélvico, que genera, prolapsos, incontinencias y disfunciones sexuales.
Que barbaridad!! menos mal que hacía pocos...
Estos nuevos abdominales hipopresivos,además de ser mucho mas efectivos y sin consecuencias negativas, se pueden hacer en varias posiciones , de pie con las manos apoyadas en las rodillas, tumbados boca arriba , a cuatro patas,etc. Se hacen en apnea o sea :
_ Vos inpirás y tras largar todo el aire, cuando no quede ni un ápice de aire en sus pulmones, metés la barriga hacia dentro, fuerte, fuerte , como si vuestro ombligo quisiera tocar vuestra columna. Ahi, ahí, paráte... hasta que no podás más,ahí. Si lo hacés a menudo, vos tendrás la mejor cinturita de toda la ciudad, mucho mejor que la de sus amigas.
Como no creerle si te lo dice con esos ojos verdes en los que te diluyes patinando en las eses de su idioma.
A por los hipopresivos!!
Cuidáte Carrani, cuidáte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario