miércoles, 13 de diciembre de 2006

TU


Mírame.
Que sienta en tus ojos la ternura profunda y vívida de los momentos mágicos .
Háblame.
Que sienta tu voz en mis oidos como una nana arrulladora y me transporte a los paraisos de montañas.
Abrázame.
Que sienta en tu abrazo la fuerza del amor poderoso y descanse dulcemente mi fragilidad.
Bésame.
Que sienta en tu beso el calor de las sensaciones más íntimas, que despierte toda mi piel a tu deseo.
Quiéreme.
Sin distancias, sin tiempo, sin vilo, para hacer nuestro el camino.
Siénteme.
Se que eres Tú el que tanto deseaba, el que tanto soñé hacerte mio.
Vive.
Vivamos.
....La vida eterna es muy corta y ese es el tiempo que tengo para estar contigo.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja.
    io e tuo e il e noi e voi e esse.
    e incluso el barman.
    Tod@s queremos lo mismo,algun@s con mas suerte, algun@s con mas empeño, algun@s con mas necesid@d, algu@s con mas alegria,enfin, pon lo que quieras.El amor nos es tan necesario como el aire que respiramos. Ya lo escribió Ray Loriga hace tiempo "Hay mil maneras de derrotar a un hombre". Lo cantó después Pedro Guerra :

    Pónlo de rodillas a un hombre en su trabajo
    pónlo en un aprieto de luz por resolver
    sólo con un rasgo de nieve en el querer
    ese hombre está acabado

    puedes disparar a un hombre sin ser visto
    puedes darle un golpe de crisis en la sien
    sólo con un seco rasguño en el querer
    ese hombre habrá caído

    Caído al suelo, caído al mar
    al pozo oscuro de la soledad

    puedes rescatar los daños del pasado
    puedes por convenio dejarlo sin comer
    sólo con un brote de sangre en el querer
    ese hombre está doblado

    puedes ignorar la angustia de sus hijos
    puedes darle largas al signo de su piel
    sólo con un aire de olvido en el querer
    ese hombre habrá caído

    Que dios reparta suerte.
    18 diciembre, 2006 10:57

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ser quién te mira
    y vivir contigo los momentos mágicos que lo son porque te miro

    Quisiera hablarte
    y hacer que mi voz nos transportara a esos paraisos de montañas como una nana arrulladora

    Quisiera abrazarte, besarte, quererte...

    Quisiera sentirte
    como te siento

    Quisiera que me sintieras tú
    quisiera compartir contigo todo mi tiempo

    Pero ya te tengo en la lectura de ti, en este intenso blog de sensaciones tan intensas que produce deseo de tenerlas...
    Envidia de sentirlas...
    Desesperación por ir a tu encuentro.

    ResponderEliminar