lunes, 7 de marzo de 2011

CARNAVALES


El domingopor la mañana , el día después. Siempre que puedo me gusta ver amanecer la ciudad después de la fiesta : los grandes héroes sin ningún atisbo de superpoder, las dulces princesas con la medias rotas y el rimel corrido, los mariachis sin sombrero, los últimos besos de las vampiresas con Bob Esponja...
Estaba yo tomando un vinito acompañado de unas gambas , cuando entró en la taberna una mezcla esquizofrénica de jóvenes, impensable en la realidad : Un golfista que conservaba el palo y por eso era posible identificarle, Pluto, el Bob Esponja del beso, un astronauta plateado que habia perdido las bombonas de oxígeno , un mosquetero que conservaba una cierta dignidad, un chino y Gadafi.
Pensé "esta es la mía" y cómo,( no se lo digais a nadie) soy un poco cotilla y en la taberna estábamos solos, fuí toda oídos.
Allí el que mas hablaba era Gadafi, que parecía el menos perjudicado por la noche y además porque estaba un poco enfadado ya que había tenido que estar más de una hora perdido y solo en la fiesta porque no consiguió que le contestaran ningun amigo del grupo su llamada de móvil.
- Joer tíos, a ver si estaís un poco más al loro y poner la vibración por lo menos...
(Disculpas varias, que como hablaban todos a la vez y les patinaba un poco la saliva era ininteligible).
Siguió hablando Gadafi , ya menos enfadado, narrando como había ido esa hora en soledad
- Pues nada, me encontré con un grupo de cheerleaders , oye super guapas y después de vacilar un poco con ellas le dije a la que mandaba " Necesito 20 vírgenes"
(joer no me deegas , jo que hueffos, eres fantñástico), contestó la horda.
- Jo , al principio le sentó mal "¿que crees , que soy virgen? ¿me estás llamando fea? ", que no, que no! le dije, es que soy Gadafi, "Ah bueno!", me contestó, "eso es otra cosa" e hicieron allí mismo un cónclave de chicas, ya sabes como son y te puedes creer que me traen a una y me dicen : "toma , empieza con ésta"!!!
(que me digfes, no me lo acasfbo de creegt)
- Oye, como os lo cuento, me traen a una una, y que una! seguro, seguro que era virgen!
(y que higisftes?)
- Joer, echar a correr!

Juventud, divino tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario