sábado, 12 de mayo de 2012

"SEMEN TÍA A SI MISMO", LE CONTESTÉ

Y eso es lo peor para él...jajajajajaja. . Es un estúpido".

Mi abuela me lo repetía a menudo “apártate de los estúpidos, porque ellos te llenarán de mierda”. Y mira que va a tener razón.
Ahora tengo una amiga que no puede quitarse la mierda de un estúpido de encima.Hasta ayer.
Salimos a bailar por aquello de calentar el cuerpo y enfriar la cabeza y a eso de las pichicuantas de la mañana, después del último after, se ha venido abajo y me ha contado de su historia y de su tristeza. que algo ya se le notaba, la verdad.
No sé de donde salía tanto liquido si de los ojos o de la nariz pero mi amiga era un autentico moco-lágrima, que creo que también pudiera ser producto del poder secretor de los gin-tonics,que por eso colocan menos.
Trascribo literal porque lo grabé en el teléfono para que una vez recuperada del moco asesino se pudiera oír a sí mísma:
 “¿Sabes? Me enamoré de él pero me engañaba . Todos los días, uno a uno, Uagggggg- (vomito en escopetazo practicamente líquido, que me obligó a saltar para esquivarlo y a establecer una distancia prudencial para por si a caso)- Es un hombre vacío, mentiroso, vanidoso, inculto, sin sentimientos, un hombre-sonrisa. Me engañó, me rompió el alma, uaggggggg (aquí mi amiga vomitó parte de los burritos de la cena), lleva una doble vida el corderito-cabrón...es tan guapo….” .
 Aquí se recostó un poco en el quicio de la puerta y pareció dormir.
 Si, todas sus amigas lo sabíamos y no nos atrevimos a decírselo.Pobrecilla. Sabíamos de las andazas con otras mujeres del hombre-hueco, del corderito-cabrón, sabíamos de cómo hacía que las cuidaba. Sabíamos de las andanzas con otros hombres del hombre-hueco, del corderito-cabrón, haciendo como que los cuidaba… Sabíamos que ocultaba su vida , (¿vida? ). Que todo él intentaba ser un escaparate.
Hablaba como un estúpido, se comportaba como un estúpido ¿como iba a saber mi amiga que era un estúpido?
¿Cómo no se lo dijimos? Cobardes…
 La botella de la última cerveza la usamos para introducir en ella un mensaje-rito-conjura-apartacorderos-cabrones :
“Para ti hombre-hueco, corderito-cabrón, para que te deje esa rubia o morena, si, si, esa que consuelas, si, si, esa que te consuela , esa con la que compartes la mediocridad esa de mierda , para que te dejen todas y todos con un palmo en la narices y para que todo el mundo se entere de tus andanzas ,si, si ,todo el mundo, incluida esa rubia o esa morena o todas y todos a la vez y para que no vuelvas a hacer daño a ninguna y  para que no se te vuelva a subir la polla en tu puta vida”.
En vez de tirarla al mar, que además nos pillaba muy lejos, la tiramos en una alcantarilla junto con los restos de mocos y vómitos de los pañuelos usados.Lo sentimos mucho mas apropiado.
 "Escribe esto en el blog que seguro que hace más efecto, porque las alcantarillas no llegan a América , no?" me dijo mi amiga en un hilillo de voz.
Y aqui estoy. Disculpadme. Un compromiso es un compromiso.Y además lleva un poco de culpa.
Ahora está durmiendo en paz. Confiada en el conjuro. Ya os contaré si sirve.( Yo lo de la polla no lo hubiese puesto, pero ella tiene todavía mucha inquina dentro).

Aynssss estos males de amores.

 (Lo que igual si sirve es para volver a escribir en mi querido blog. Ya ves de un compromiso a una alegría.) Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Marujita Diaz13 mayo, 2012 17:35

    Hay mucho cabrón con piel de cordero. Hay que tener cuidado a quien dejas entrar en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que entren y que salgan, pero que no se queden en la puerta que estorban mucho.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Gracias Anónimo , tienes mucha razón. Gracias Marujita Diaz, tambien tienes razón,hay que tener mucho cuidado si, pero también como dijo Séneca : "Si te atrae una lucecita, síguela. Si te conduce al pantano, ya saldrás de él. Pero si no la sigues, toda la vida te mortificarás pensando en que acaso era tu estrella."

    ResponderEliminar