domingo, 12 de noviembre de 2006

CUANDO LOS GUANTES SON UN PLAN

Cambiaría el momento presente ...me ensimismo, quedándome de cuerpo presente...cambiaría este momento ... por el aire de proa en un trasatlántico ... por un zapateado al ritmo de guitarras y tambores siguiendo el ritmo hasta perderlo... por un paseo al borde del acantilado con mi falda al viento...por un abrazo largo y tierno...por una mirada profunda y enamorada...por..... mis preciosos guantes de goma de color agua marina y azul, perfectos, mientras limpio superficies brillantes, con mi delantal rosa a rayas y mi pelo recogido mientas escucho el Requiem de Mozart siguiendo con la bayeta el ritmo de la batuta...entonces vuelvo y con mas susto que disgusto me encuentro con un aburrimiento profundo y desolado de horizontes sin vida ...de vidas sin horizontes ...¿que hago aquí? ¿donde está la puerta???
Ya me lo dijo alguien que sabia : Si confias en mediocres, solo consigues retrasar tu camino.

1 comentario:

  1. Tus preciosos guantes color agua marina, tu delantal rosa a rayas, tu pelo recogido hacia atrás y el Requiem de Mozart con la bayeta siguiendo el ritmo de la batuta, es lo que yo le llamo: felicidad. Lo demás, ¿que importancia puede tener lo demás si eso ilumina tu sonrisa?

    ResponderEliminar