viernes, 3 de noviembre de 2006

APUNTES INSPIRADOS EN isian


isian se juró a sí misma que iba a vivir la pasión, la pasión por las cosas, por ella, por el mundo, que iba a quemarlo todo, con la libertad de perseguir la emoción y lo "no conveniente" la locura de ir hasta el final, tras lo que conmueve y te cambia, a por la sangre que rompe las heridas, por la ilusión que hace únicos los momentos, ligera, libre, vencedora, al elevarse hacia el cielo y al saberse salvada por el dedo de los dioses, al regresar después con la sabiduria de quien ha vivido intensamente y ha aprendido a vivir, decidida, firme, desvergonzada, dispuesta a disfrutar sin fin, a gozar sin límites, a ser imprevisible, loca, provocativa, apostándolo todo en cada envite, con la satisfacción de haber superado los miedos, de enfrentarse a ellos y de vencerlos, de seleccionar solo lo intenso, lo que desgarra, el todo o la nada, la revolución, a sentir experiencias como aventuras, a restregárselas en la cara a los que no permitan ni comprendan sus ansias de libertad, su rebeldía, la enorme prisa por vivir y la necesidad tan grande........de tocar la vida con los dedos.


Paraiso, agosto 2003

2 comentarios:

  1. Creo que reconozco a esta Isian que se bebe la vida a grandes sorbos... ¿Por qué, muchas veces, desperdiciamos el tiempo como si fueramos seres inmortales? Gracias Isian por ser como eres: una lección de vida. Ah! y bienvenida a la blogosfera, querida Heina. Ojalá nos esperen muchas tardes disfrutando de tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Esa isian ea alguien que tiene la vida dentro, que la desparrama, que la comunica. Rozas su piel y te quemas, te contagia su energía, te hace vivir, te da esa punta de valor que tienen los seres especiales, te sientes libre a su lado, libre y brillante, porque sientes que vives, porque lo palpas, porque lo disfrutas..., pero no te equivoques, caminante, sólo te presta esa fuerza si la comparte contigo. Tu fuerza es la fuerza que ella te da. Si te alejas de su lado sólo puedes sentir la añoranza de haber estado cerca del sol.

    ResponderEliminar