miércoles, 1 de noviembre de 2006

SCHINDLER LIST

Como se puede estar bien sintiendo una añoranza tan profunda como la que siento yo ahora. Sumergirme en esa añoranza triste y enamorada de lo imposible. Sentir en las entrañas el no poder, el no saber, el no confiar, el miedo ...bañado de amor profundo, de agradecimiento a la vida, que me permite sentir estas sensaciones , sentirme viva.
Sentir que soy capaz de sentir, sentir que puedo sumergirme en el dolor, incluso en él, y sentirlo como un regalo que me dispara la emoción, que me abre caminos a la existencia.
No puedo sentir emociones en singular, pierden sentido, se difuminan en la cotidianeidad, en lo ficticio, para sentirme realmente también me tiene que doler.
Me tiene que doler, mi amor
Sentir un amor universal de orgasmo con el infinito.
Nada sin violines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario